lunes, 2 de diciembre de 2019

La CUMBRE DEL CLIMA se desarrolla en España.

Hoy se ha iniciado en Madrid la inesperada Cumbre del Clima COP 25, que como ya sabéis, hasta hace pocos días se esperaba que se celebrara en Chile. Estaremos atentos para conocer qué acuerdos se tomarán para intentar aplacar el Cambio Climático existente. Por ahora, sabemos que el Parlamento Europeo aprobó hace unos días una resolución que declara la emergencia climática y ambiental, tanto en Europa como, de forma global, en todo el mundo (info.)
Sin querer asustar, pero sí para reflexionar y conocer qué está ocurriendo ahora mismo en nuestro entorno más cercano, os dejo esta información aparecida en SINC (Servicio de Información de Noticias Científicas), con el correspondiente enlace:

"Los glaciares se derriten, las playas desaparecen, las precipitaciones son cada vez más intensas, las regiones se desertifican y muchas especies de animales y plantas están al borde del abismo. No, no hablamos de lo que está pasando en algún país lejano. Estos son ya los impactos del cambio climático en España." (aquí, para ver el artículo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario