domingo, 6 de mayo de 2018

Certamen Fotográfico Ambiental 2018 del IES Ramón y Cajal

El Comité Ambiental del IES Ramón y Cajal ha decidido preparar de nuevo el Certamen Fotográfico para que participe toda la Comunidad Educativa del Centro que lo desee.


El Certamen fotográfico tendrá como temática: "La contaminación de los plásticos". El día 5 de junio se celebrará el Día Mundial sobre el Medio Ambiente y el tema que se quiere reflejar en la sociedad es "Un planeta sin contaminación por plásticos". Por esa razón queremos que reflejéis los aspectos de la problemática ambiental a escala mundial sobre el uso y abuso que hacemos de los plásticos, y que nos conduce a tener una contaminación de plásticos en mares, ríos, suelos,…  y cuyo tiempo de degradación suponen cientos o miles de años, como el caso de las botellas de plástico habitualmente utilizadas. 
Seguro que vuestra visión fotográfica hará que participéis con estupendas fotografías. No os de reparo en participar y mostrar al resto de la comunidad educativa vuestra forma de ver el medio ambiente. Buscad el ángulo adecuado, lugar impactante y mostrad lo que sabéis hacer con una imagen.

Para participar, podéis entregar como máximo 2 fotografías relacionadas con lo expuesto anteriormente, a través de Facebook, en la página “Certamen fotográfico 2018 del IES RAMÓN Y CAJAL”, o a la dirección de correo electrónico: rycserpiambiental@gmail.commandando un mensaje privado a la administración de dicha página con los siguientes datos: nombre y relación con el instituto; lugar donde se tomó la fotografía y título que dais a la foto.

Para mayor información, consulta las bases del Certamen que podéis encontrar aquí: BASES DEL CERTAMEN

Algunas de las fotografías que recibamos, y que sean mejor valoradas por el jurado, tendremos oportunidad de verlas en una Exposición que se realizará durante el mes de junio de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario