jueves, 4 de abril de 2019

CONCURSO LOGOTIPO MEDIOAMBIENTAL DEL IES Ramón y Cajal

Desde el Comité Ambiental del IES Ramón y Cajal queremos que todo el alumnado perteneciente al Centro pueda participar en la elaboración de un logotipo medioambiental, que refleje nuestro compromiso con el medio ambiente, recordando que desde hace más de una década desarrollamos en el centro un sistema de Gestión Ambiental, acompañado de una Educación Ambiental, lo que nos permite comprender la importancia que tiene nuestra actividad diaria en el instituto a nivel ambiental, de manera que podamos detectar y minimizar los posibles impactos ambientales que nuestra actividad podría causar. La colaboración de tod@s es imprescindible.

Desde hace años, el instituto tiene una mascota ambiental ("serpiambiental"), que aunque parezca simpática, no es fácil de utilizar como "logo" para incluirla en documentos o en cualquier otro soporte. Por esa razón, queremos que con vuestra imaginación y habilidades informáticas de dibujo, desarrolléis un logotipo medioambiental que penséis sea un reflejo del y para el instituto Ramón y Cajal.

Para mayor información consulta las bases del Concurso del logotipo Ambiental que encontraréis aquí: BASES DEL CONCURSO LOGOTIPO.

Recordad que tenéis de plazo hasta el 24 de mayo de 2019

¡Ánimo y que os salgan muchas ideas!


Comité Ambiental.





No hay comentarios:

Publicar un comentario