lunes, 24 de abril de 2023

Rally Fotográfico Ambiental en la provincia de Valladolid de los Centros Educativos Sostenibles.

 Aprovechando el Día Mundial de la Tierra (22 de abril), un grupo de Centros educativos de la provincia de Valladolid, con el sello ambiental "Centro Educativo Sostenible" hemos lanzado un conjunto de imágenes de conciencia ambiental sobre los impactos que la actividad humana genera en el entorno más próximo a nosotros. 

A través del programa MOAI se pudo coordinar un grupo Centros Educativos con el sello ambiental de diferentes etapas para la realización del primer Rally Fotográfico Ambiental, y así mostrar que nuestro entorno necesita una mayor atención por parte de la población y de las administraciones competentes en general, para mejorar o conservar esos espacios que nos rodean y que se podrían disfrutar si estuvieran en perfectas condiciones. El resultado de este primer rally provincial, ha sido de denuncia ambiental sobre las zonas más próximas a los núcleos urbanos, y donde la administración correspondiente responsable de esos entornos y espacios debería de intervenir de forma inmediata. También hay fotos con un sentido más artístico, que sirve para manifestar la belleza del entorno realzando la belleza que se quiere mostrar.

En esta imagen podrás acceder a las fotografías que el alumnado ha realizado durante los días anteriores, y que han quedado englobadas en este padlet. También lo puedes realizar con el QR que se hizo para ello.

Esperemos que os sirva para concienciar a más personas sobre esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario